• Nuevo

DATE SYRUP OSTROVIT 400G

4,50 €
Impuestos incluidos

SIROPE DE DÁTIL NATURAL OBTENIDO DE PULPA DE DÁTILES.

MODALIDAD NATURAL DE SUSTITUIR EL AZÚCAR.

¡Reduce un 20% el azúcar de tus postres!

Cantidad

  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

DATE SYRUP DE OSTROVIT es un jarabe de dátiles conocido por su sabor dulce y ligeramente acaramelado, así como por una amplia gama de nutrientes. Este jarabe denso de color marrón oscuro a menudo se considera uno de los edulcorantes más saludables disponibles en el mercado. Será un complemento perfecto para helados, postres, papillas o repostería casera. Puede ser utilizado por veganos y personas con una dieta libre de gluten. 

Beneficios :

  • El sirope de dátiles es rico en vitaminas del grupo B, A, C y E, así como en sales minerales, como potasio, magnesio, fósforo, calcio y hierro.
  • El producto se considera un regulador natural de la presión arterial.
  • También tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
  • El producto contiene antioxidantes que eliminan los radicales libres, protegiéndolo contra numerosas enfermedades e infecciones y retrasando el proceso de envejecimiento.
  • Las vitaminas del grupo B incluyen el funcionamiento del sistema nervioso, fomentan la memorización y mejoran el estado de ánimo.
  • Además, el sirope de dátiles contiene una gran cantidad de azúcares simples, por lo que puede ser una gran elección para personas físicamente activas. 
  • un reemplazo saludable de sacarosa

Modo de empleo:

Consumir según sea necesario. Almacenar a 18-24 °C, en un recipiente cerrado, en un lugar seco. Proteger contra la luz solar directa. Agite bien antes de usar. No enfríe ni congele.

Ingredientes:

Sirope de dátiles 100% natural.

Alérgenos:

El producto puede contener cacahuetes, otros frutos secos, leche (incluida la lactosa), soja, semillas de sésamo, cereales con gluten, huevos, crustáceos, pescado.


Referencias específicas

3 otros productos de la misma categoría: